Recupera tu autoestima
y serás más feliz

.

El problema que más sufrimos todos es la falta de autoestima, culpable de situaciones de dolor y sufrimiento. Nadie se merece sufrir, razón por la que me dedico a esta profesión; al igual que tú, yo también pasé por mi propio proceso de coaching y desarrollo personal y de cambio. Por eso, puedo comprender cómo te estás sintiendo. Ponte las pilas y comencemos.

.

¿Qué tipo de terapia necesito?

Es importante que sepas que cualquier conflicto, estado de tristeza o desánimo está subyugado a unas emociones y creencias que te limitan e imposibilitan que avances feliz y segura de ti misma.

Tenemos diferentes maneras de abordar el problema, dependiendo de lo que te esté ocurriendo. Por eso, quiero que, cuando hablemos, te sinceres conmigo y podamos identificar todas las causas que te están provocando tu estado de insatisfacción.

Te voy a explicar en qué consisten las diferentes técnicas de coaching y desarrollo personal con las que trabajo; así, podrás darte cuenta de cuál será la más efectiva para ti.

1- Coaching personal: el coaching no es terapia. Sin embargo, sí que es terapeútico y muy efectivo porque implica un cambio. Piensa que, en poco tiempo, puedes conseguir vencer miedos, situaciones de conflicto (como problemas de pareja, con los hijos, en el trabajo o estrés), recuperar tu autoestima y darte cuenta de quién eres y qué quieres.

Lo que vamos a hacer juntas es enfocarte en lo que quieres conseguir, y lo conseguirás por medio de la acción. ¿Cuántas veces te has dicho a ti misma que lo que necesitas es actuar, cambiar de hábitos y tomar decisiones? Pues eso es lo que vamos a trabajar.

Nos sentaremos una frente a la otra y mantendremos una conversación sincera y profunda que te ayudará a reflexionar acerca de lo que te pasa y te aportará la confianza que necesitas para que puedas dar el paso que tanta falta te hace.

2-  Psicoterapia: esta es la opción por la que optaremos en el caso de que sufras de ansiedad, depresión, rabia, miedos exagerados o fobias o incluso dolencias somáticas que se presentan como uno o más síntomas físicos (fibromialgia, dolores de espalda y extremidades, mareos, vértigos). La psicoterapia te ayudará de manera sorprendente.

Es una terapia hablada, muy agradable porque la realizarás tumbada en un diván. Se realiza acompañada de ejercicios y métodos como la regresión, el análisis de los sueños y la escritura, entre otras. Todas ellas muy apasionantes y efectivas.

 

Quiero comenzar, ¿qué he de hacer?

Tanto si te decides por una terapia o por otra, lo que me gustaría es que te sintieses tranquila, que comprendas que cualquier persona puede necesitar ayuda de un profesional que le acompañe en un momento difícil de su vida.

Y si no pasas por un mal momento, un proceso de coaching y desarrollo personal es también excelente. A veces nos olvidamos de invertir en cosas tan importantes como es nuestro bienestar y la mejora emocional. Compramos coches, bolsos o ropa. Todo eso es fenomenal, ¿pero de qué sirve lo material si no vives libre y feliz?

Si no te atreves a dar un paso adelante, siempre te vas a mantener en el mismo sitio. Mejorar en cualquier área de tu vida es siempre beneficioso. Es un regalo que, si te permites, te proporcionará felicidad y disfrutarás el camino que elijas. Conseguirás ser tu misma, algo que otras personas ya han conseguido.

¡Atenta! La primera consulta es gratuita, así nos conoceremos y sabrás si soy yo quien puede ayudarte. ¿Comenzamos?