Deja de preocuparte
y empieza a ocuparte

.
Todos necesitamos alguien de confianza con quien poder hablar. Y si eres empresario, directivo, ejecutivo o autónomo sabrás perfectamente a qué me refiero.

Una de las razones principales por las que los clientes me contratan es para que les ayude a reflexionar acerca de sus problemas y a buscar soluciones rápidas y efectivas a sus problemas: problemas que se dan tanto en pequeñas como en grandes empresas.

Si estás en un punto muerto en tu empresa y quieres progresar, podemos buscar una estrategia que logre ponerte en el lugar que desees. El coaching para empresas te va a proporcionar las herramientas necesarias para que consigas más y mejores resultados.

.

 

¿Qué te está pasando?

Para poder solucionar cualquier problema, lo primero que tienes que saber es qué te está pasando, eso que tanto te preocupa y que no te permite avanzar.

Cuando estás bloqueado es como si el tiempo se parase: comienzas a darle vueltas una y otra vez a pensamientos que no te llevan a ningún lugar y puedes llegar a sentirte frustrado y estresado.

Sé que no es fácil tomar decisiones y aceptar que lo que necesitas es un cambio. En estos casos, preocuparse no es la solución; sólo si te ocupas de ello y pasas a la acción obtendrás lo que quieres.

Precisamente por eso el coaching ejecutivo y el coaching para empresas es tan efectivo: porque vas a conseguir estar motivado y enfocado en tus objetivos desde la primera sesión.

 

¿Cómo lo vamos hacer?

Te lo voy a explicar en tres pasos:

1- Conocernos: es importantísimo que tengas claro que estás hablando de tus problemas o tus propósitos con la persona adecuada. Por eso, es necesario que me conozcas y sepas si soy la coach que necesitas. De ser así, hablaremos de lo que quieres conseguir. Esta primera sesión es gratuita y sin compromiso.

2- Comienza el proceso: la primera sesión estará enfocada a detectar los problemas que te están impidiendo alcanzar tus objetivos. Las sesiones sucesivas las centraremos en trabajar el problema y ponerle solución. En el caso de que lo que quieras sea reconducir tu negocio o conseguir nuevos retos, pondremos especial atención en reforzar tus habilidades y talento.

3- Creación de un sistema de trabajo: ahora que ya estás preparado y te sientes seguro de ti mismo, crearemos, juntos, un sistema de trabajo adecuado a tus objetivos o a los de la empresa siempre con la finalidad de conseguir aumentar la productividad.

¿Cómo? Trazando un plan de acción específico, alcanzable, realista y eficaz, orientado a objetivos medibles en el tiempo. Será un plan hecho a tu medida porque es vital que se ajuste a tus necesidades o a las de tu empresa, y valoraremos de qué manera afecta a tu entorno y a ti.

“La vida comienza donde acaba tu zona de confort. Sólo puedes crecer si estás dispuesto a intentar algo nuevo”

Mi objetivo y el de mi equipo es fomentar una filosofía de vida empresarial basada en el respeto y la buena comunicación. La felicidad, el éxito en las empresas y los negocios dependen directamente del equilibrio emocional de las personas que forman parte de ellas. ¿Cúal es el tuyo?

Si quieres conocer y recibir información acerca de los programas específicos de coaching para empresas que desarrollamos para los equipos de trabajo, solicítala aquí.